Conecta con nosotros

Videojuegos

Anuncian el videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Dicen que será «un RPG con gráficos espectaculares».

Publicado

el

Jujutsu Kaisen es una de las obras más populares del momento en el mundo del ‘manga’ y ‘anime’, así que no es extraño descubrir que la franquicia pronto dará el salto al mundo del videojuego.

El más reciente número de la revista japonesa Weekly Jump reveló que el estudio Sumzap, que en el pasado se encargaron de el juego móvil de KonoSuba, están trabajando en el primer título oficial de la obra de Gege Akutami. El nombre del videojuego será Jujutsu Kaisen: Phantom Parade.

De acuerdo a la publicación, Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será «un RPG con gráficos espectaculares» que estará disponible para plataformas iOS y Android. No revelaron una fecha de lanzamiento para este título. Tampoco sabemos si estará disponible fuera de Japón.

En caso de que no lo conozcan, el ‘manga’ y ‘anime‘ Jujutsu Kaisen nos presentan a Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria con habilidades extraordinarias que se une al club de ocultismo de la escuela. Sin embargo, la aparición de un espíritu maligno hace que su vida cambie para siempre.

videojuego Jujutsu Kaisen: Phantom Parade juego

Pueden aprender más sobre esta serie y descubrir cómo verla en nuestro artículo esencial.

Esperamos que el juego salga pronto y llegue a nuestras tierras. Será una buena distracción para los fanáticos ahora que el ‘manga’ ha sido interrumpido para que el autor se enfoque en su salud.

Via: Gematsu
Fuente: Weekly Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas