Conecta con nosotros

Videojuegos

Así serán los videojuegos de Netflix

Ya sabemos la clase de juegos que nos ofrecerá el servicio de ‘streaming’ y cómo los vamos a jugar.

Publicado

el

Hace algunos días reportamos que Netflix está planeando expandirse al mundo de los videojuegos, produciendo sus propios títulos. Ahora, gracias al más reciente reporte financiero de la empresa, nos enteramos de más detalles al respecto.

Los videojuegos serán una nueva categoría de contenido dentro del mismo servicio de Netflix, igual que las series y películas. Inicialmente se enfocarán en juegos móviles que puedan ser jugados en teléfonos celulares y tabletas.

Algo importante y que les agradará conocer es que no habrá que pagar más para jugarlos. El acceso a los videojuegos estará incluido en el costo de la suscripción normal a Netflix. No habrá un plan ‘premium’ o ‘para gamers’ extra.

Así serán los videojuegos de Netflix

Otra buena noticia es que, a pesar de ser juegos móviles, los títulos de Netflix no tendrán microtransacciones ni publicidad dentro de ellos. Esto fue confirmado por Greg Peters, COO de la empresa.

Por último, y como cabía esperar, los juegos estarán principalmente basados en franquicias y nombres conocidos de la plataforma.

Esta curiosa expansión al mundo de los videojuegos llega en un momento crítico de la historia de Netflix. Por primera vez en su historia, el servicio de ‘streaming’ falló a la hora de cumplir sus expectativas de crecimiento. Culpan de ello a la falta de contenido interesante durante el segundo trimestre del año. El servicio perdió más de 400.000 suscriptores en Norteamérica durante los primeros meses de 2021.

Via: Polygon
Fuente: Reporte financiero

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas