Conecta con nosotros

Cultura POP

Los villanos de Injustice 2 protagonizan la cuarta parte de ‘Alianzas Rotas’

El Régimen ha llegado a su fin, pero no todo se ha solucionado. Al fin y al cabo, los villanos también quieren un pedazo del pastel.

Publicado

el

El Régimen ha llegado a su fin, pero no todo se ha solucionado. Al fin y al cabo, los villanos también quieren un pedazo del pastel.

Injustice 2 - The Society

Desde finales de febrero, NetherRealm Studios ha estado publicando una serie de videos destinados a presentar la historia de Injustice 2. Mientras que la pasada parte de ‘Alianzas Rotas’ se centró en el rol de Supergirl, que tratará de enderezar a un Superman corrupto, la última se encarga de mostrar más de la insurgencia de villanos dirigida por Gorilla Grodd.

Durante los eventos de Injustice: Gods Among Us, Superman dio un ultimátum a los supervillanos: unirse a su causa o ser eliminados. A causa de ello, varios terminaron muertos o trabajando para el Hombre de Acero, como fue el caso de Bane y Catwoman. Sin embargo, varios lograron esconderse exitosamente del Régimen y esperaron la eventual caída de este. Frente al vacío de poder que dejó el encarcelamiento de Superman, Gorilla Grodd ha organizado una alianza de villanos conocida como ‘La Sociedad’ para dominar el mundo y vengarse de quien los mantuvo oprimidos por años.

Hablando de ‘La Sociedad’ dirigida por Gorilla Grodd, la semana pasada se compartió un video centrado en algunos de sus miembros y sus respectivas habilidades. No obstante, hace un par de días se presentaron en mayor detalle las de Catwoman y en esta ocasión es el turno de Captain Cold.

Creado por John Broome y Carmine Infantino, el personaje hizo su primera aparición en Showcase #8 (1957) y ha servido primordialmente como enemigo de las diferentes encarnaciones de Flash. Como se puede apreciar, la mayoría de sus habilidades son muy parecidas a las de Sub-Zero, aunque posee algunas particularidades. No solo puede crear plataformas, sino que es capaz de enfriar el aire en areas específicas para alentar los movimientos de sus oponentes.

Injustice 2 estará disponible el 16 de mayo en América y el 19 del mismo mes en Europa. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Canal oficial de Injustice en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas