Connect with us

Videojuegos

Vince Zampella, co-fundador de Respawn, dirigirá el estudio DICE Los Ángeles

Estamos muy intrigados por saber cuál será su primer juego con ese estudio.

Publicado

en

DICE Los Ángeles no es un estudio que sea mencionado muy a menudo en la prensa. Este equipo suele servir como apoyo para DICE Estocolmo en el desarrollo de franquicias como Battlefield y Star Wars Battlefront, pero eso está a punto de cambiar.

Electronic Arts quiere ‘reinventar’ este estudio y darle responsabilidades propias. Para lograr eso ha puesto a Vince Zampella, el reconocido co-fundador de estudios como Infinity Ward y Respawn Entertainment, a su cabeza.

Según Zampella, DICE Los Ángeles trabajará por separado de DICE Estocolmo a partir de este momento. Laura Miele, coordinadora de los estudios de Electronic Arts, agrega que la idea es poner a este equipo a trabajar en un juego propio. También es muy probable que el nombre del estudio cambie.

Esto no significa que Vince va a abandonar su cargo en Respawn. Él describe su rol en el estudio como ‘entrenador’. Aclara que Stig Asmussen —director de Star Wars Jedi: Fallen Order— seguirá estando a cargo de los juegos narrativos del equipo, Chad Grenier se mantendrá encargado de Apex Legends y Peter Hirschmann continuará a la cabeza del desarrollo de Medal of Honor: Above and Beyond.

De momento no se ha informado cuál será el próximo proyecto de este ‘reinventado’ equipo.

Fuente: Los Angeles Times

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas