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Visceral: «Battlefield Hardline está en mejor forma que Battlefield 4»
Aseguran que no cometerán los mismos errores técnicos. Por otra parte, las versiones de Battlefield Hardline para PS4 y Xbox One no correrán a 1080p.
El estudio asegura que no cometerán los mismos errores técnicos. Por otra parte, las versiones para PS4 y Xbox One no correrán a 1080p.
Una de las preocupaciones latentes entre la comunidad de Battlefield es que la próxima entrega de la franquicia sufra de los problemas que presentaron varias de las versiones de Battlefield 4, en especial en cuanto al multijugador en línea se refería. Sin embargo, el equipo de Visceral Games considera que ha aprendido de este trago amargo que pasó EA y asegura que no volverán a cometer los mismos errores.
El jefe de diseño multijugador Thad Sasser brindó una entrevista a GameSpot, donde aseguró que han recolectado suficiente información a través de las dos betas de Battlefield Hardline, señalando que la segunda se comportó de manera adecuada y que se han logrado resolver diferentes problemas y que la mayoría se presentaron en la versión para PC. También se han servido de los datos del Community Test Environment, un área de pruebas montada en Battlefield 4 para hacer las verificaciones iniciales sobre las mejoras a introducir en el juego.
«Hemos incorporado muchos de estos cambios y hemos arreglado muchas cosas. Pienso que en general estamos en mejor forma [que Battlefield 4] y estamos en el camino de un lanzamiento estable.»
Sobre los cambios específicos que se hicieron a Battlefield Hardline después de la segunda beta, Thasser mencionó balanceos particulares a diferentes armas tanto en su poder como en el recoil (el efecto de retroceso cuando se disparan), aumento en el tiempo de progresión de rango, ajustes en el precio de los Battlepacks, entre otras cosas. Cuando le preguntaron si no consideraba que la beta se había hecho demasiado cerca del lanzamiento oficial, comentó lo siguiente:
«Una de las razones para hacer esta beta era revisar si el juego es estable. Y entre más cambios hagas luego de la misma hay mayor posibilidad de insertar inestabilidad, lo que choca con tu propia meta principal. Así que nuestra intención no era cambiar una gran cantidad de código, pero una de las cosas donde es más seguro hacer cambios es en ciertos valores y balance y es donde enfocamos nuestros esfuerzos.»
Por otra parte, la cuenta oficial del estudio confirmó que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 no correrán a 1080p; la resolución será de 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4; sin embargo mantendrán una tasa de refresco de 60 cuadros por segundo.
@dirtydeathcat @EAAccess 720 on Xbox One, 900 on PS4
— Visceral Games (@VisceralGames) March 8, 2015
Battlefield Hardline será lanzado el 17 de marzo para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Puedes leer las experiencias que tuvimos tanto en la primera beta como en la segunda beta.
Fuente: GameSpot
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