Conecta con nosotros

Videojuegos

Un vistazo al multijugador de Dark Souls 3

Publicado

el

El equipo desarrollador de Dark Souls 3 realizó importantes mejoras al aspecto multijugador de la franquicia  y aquí te las comentamos y explicamos.Dark-Souls-3-cooperativo

La saga de juegos Souls tiene un modo de conexión multijugador muy peculiar,, hay un límite de 3 jugadores en cooperativo dejando un «símbolo» para ser invocado. El problema es que no es fácil encontrarse con amigos o personas porque tarda un tiempo en que el símbolo llegue a nuestras pantallas. Para Dark Souls 3, la gente de From Software ha creado una solución para que sea más fácil encontrarse e invadir ya sea jugando en modo cooperativo y competitivo.

El modo cooperativo te puede ayudar a culminar una sección del juego, eliminar jefes o fantasmas malvados (NPC o jugadores invasores). Para esto es necesario comprar el objeto «White Sign Soapstone» de Shrine Handmaid el cual está sentado con una manta que le cubre el rostro en el comienzo del juego (Firelink Shrine), y para poder invocar a otros jugadores o NPC es necesario usar Ember en el avatar, el cual se usa igual que los Human Effigy de la anterior entrega, para poder ver los signos de invocación.

Ahora, hay dos elementos restrictivos que prohíben invocar jugadores de más de 10 niveles de diferencia al actual, es decir, si tu avatar es nivel 20 solo puede recibir la invocación de jugadores de niveles 10-30; y en segunda instancia, deben de tener un nivel similar de mejora de arma, por ejemplo, tienes una daga nivel +5 entonces el jugador invocado debe de tener consigo arma de mejora similar.

Aquí se ha mejorado un sistema de contraseña para hacer más sencilla la conexión con tu amigo, donde tienen que colocar en el menú la misma clave con la cual pueden ser invocados más fácilmente. El plus de esta opción es eliminar las restricciones anteriormente nombradas, logrando ayudar sin importar el nivel de almas o de mejora de armas.

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE ENTRE MÁS ALIADOS INVOQUES, LOS ENEMIGOS SERÁN MÁS DIFICILES Y CON MÁS VIDA. Parecido a Diablo 3.

Dark-Souls-3-competitivo

Ahora el modo multijugador competitivo, te da la opción de cazar a otros jugadores y eliminarlos para aumentar tus almas o solamente luchar; aquí se cumplen las mismas restricciones de antes, y dependiendo del método que uses hay distintas recompensas.

Con Dried Finger invocas más fantasmas de lo usual para que te ayuden, pero al igual se invocan fantasmas malvados que van a eliminarte. Cuando se hace uso de Cracker Red Eye Orb o Red Eye Orb, el sistema busca jugadores de nivel similar para invadir y recibir almas; y con Red Soapstone se coloca en el suelo el signo de invocación para no realizar luchas aleatoriamente sino solamente con los usuarios que te invoquen, ayuda también para que sea más fácil encontrarse con amigos y luchar contra ellos con el sistema de contraseña.

También están los Covenants competitivos, que dan objetos al eliminar al invasor los cuales pueden ser redimidos por futuros objetos como armas, armaduras, anillos o magia. ¿Estás preparado para entrar al mundo sombrío de Dark Souls 3?

VIA: IGN.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas