Connect with us

Juegos

Vitamin Connection será el próximo juego de WayForward

Los creadores de Shantae preparan un curioso juego de disparos cooperativo para Nintendo Switch.

Publicado

en

WayForward se ha convertido en el estudio favorito de muchos amantes de los juegos ‘estilo retro’. Esta empresa se ha destacado por excelentes títulos en 2D con muy buena animación en géneros clásicos como plataformas, ‘metroidvania’, exploración de calabozos y disparos. Además de crear series como Shantae y Mighty Switch Force!, han trabajado en los juegos de franquicias conocidas como Tortugas Ninja, Adventure Time, Duck Tales, Double Dragon y Aliens.

Este estudio acaba de anunciar su nuevo juego. Su nombre es Vitamin Connection y se trata de un juego de disparos cooperativo.

En este título vamos a controlar dos adorables personajes llamados Vita-Boy y Mina-Girl. Ellos están a cargo de una nave-cápsula con la que deben batallar las malvadas bacterias que viven en el interior de la familia Sable y su perro. Para lograrlo cuentan con su ‘Rayo de Vitaminas’ y una herramienta en forma de garra. Durante el combate y la exploración de los laberínticos escenarios también participarán de divertidos minijuegos de ritmo, reflejos y mucho más.

Aunque se podrá jugar de forma solitaria, está pensado para ser disfrutado con alguien más. El modo multijugador será asimétrico. Mientras uno de los jugadores se encargará de mover la nave y disparar, el segundo tendrá la responsabilidad de apuntar y controlar la rotación de la nave-cápsula.

Vitamin Connection será un título exclusivo para Nintendo Switch. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

WayForward anuncia Shantae 5

Fuente: WayForward

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas