Conecta con nosotros

Videojuegos

Vito Scaletta estará de vuelta en Mafia III

Publicado

el

El protagonista de Mafia II será uno de los aliados del protagonista de esta nueva entrega.

Mafia III

Uno de los títulos presentados por 2K en la Gamescom fue Mafia III, la tercera entrega en una de las franquicias de mundo abierto de gran renombre. Hangar 13 está a cargo de este nuevo proyecto que fue presentado con un tráiler que nos a conocer el nuevo protagonista, Lincoln, y lo que tendrá que hacer para posicionarse como el nuevo capo de la mafia.

En el avance que fue presentado la semana pasada se dejó claro que el racismo será uno de los temas que abordará este juego, sin embargo, Mafia III introduce un concepto adicional que será de gran importancia para los jugadores: la familia. A lo largo de la historia Lincoln forjará alianzas con otros grupos criminales, sin embargo, estas alianzas son más como su nueva familia, por lo que protegerlas será importante.

Durante el tráiler se pudo ver tres personajes acompañando a Lincoln, los cuales pertenecen a tres facciones diferentes que serán nuestras aliadas, sin embargo, quizá debamos enfocarnos en el sujeto italiano de avanzada edad. Hangar 13 lanzó un nuevo video en el que hablan sobre la importancia de la familia en Mafia III, pero quizá el detalle más importante de este nuevo avance es que el equipo reveló que Vito Scaletta, protagonista de Mafia II, será uno de los personajes con los que vamos a forjar una alianza a lo largo de la historia.

Claro está, las alianzas no serán algo simple, pero este apartado será explicado de una forma más profunda en una próxima ocasión.  Mafia III no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, sin embargo, 2K afirma que estará listo para el próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Dualshockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas