Connect with us

Videojuegos

Vive el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition en Colombia

El evento se llevará a cabo la próxima semana en Bogotá como parte de la celebración del Día del Gamer, conoce algunos detalles.

Publicado

en

El evento se llevará a cabo la próxima semana en Bogotá como parte de la celebración del Día del Gamer, conoce algunos detalles.

vive-el-lanzamiento-de-gears-of-war-ultimate-edition-en-colombia-agosto-29-2015-bogota-1

El 29 de agosto se celebra el Día del Gamer, pero en Colombia nos adelantaremos un poquito a los actos de celebración gracias a Xbox Colombia. Un día antes será lanzado en Bogotá el juego Gears of War Ultimate Edition, la reedición del exitoso juego de Xbox 360 que llega a Xbox One con diversas mejoras y extras, incluyendo todos los juegos de la saga mediante retrocompatibilidad.

Gears of War Ultimate Edition será lanzado oficialmente en un evento especial a realizarse el viernes 28 de agosto en la plazoleta principal del Centro Comercial Titán Plaza con entrada libre entre las 3 PM y las 7 PM. La presentación principal estará a cargo de Fernanda Mercury y serán mostrados todos los detalles en los que ha trabajado el estudio The Coalition. Además de esto, las personas que asistan podrán probar el título, presenciar un torneo especial para la ocasión y esperar otras sorpresas por parte de Xbox Colombia.

¿Ustedes están esperando este juego? Puedes revisar algunas de las mejoras gráficas de Gears of War Ultimate Edition gracias a un video compartido por The Coalition.

Fuente: Comunicado de Prensa

Advertisement
Comentarios

3 Comments

  1. Gamer Jetz

    agosto 20, 2015 en 9:11 am

    TENGO QUE ESTAR AHI. espero descuentos en la consola con el juego a ver si me le mido de una vez.

  2. Rafael David Zafra Salazar

    agosto 19, 2015 en 20:11 pm

    Interesante donde obtengo más información¡¡

    • Alex Leon

      agosto 21, 2015 en 18:01 pm

      Por ahora solo tenemos la información resumida en la noticia. Pero si conocemos algo más antes del evento te lo haremos saber.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: