Conecta con nosotros

Publicado

el

Recuerdas ese episodio de Los Simpson -porque hay una referencia simpsoniana para todo en la vida- donde Homero compra un arma y se obsesiona de tal forma con ella, ¿que la usa hasta para apagar las luces o encender el televisor? Pues esa idea básicamente se materializa en The American Dream, el nuevo juego de realidad virtual desarrollado por el estudio Samurai Punk y que ya se encuentra disponible para dispositivos PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive, por medio de Steam en el caso de los compatibles con PC.

Este particular mundo está inspirado en la década de los cincuenta pero con la sátira de tener que utilizar armas desde la cuna hasta para las tareas diarias más naturales, un tanto coherente con el desbordado amor de la cultura americana hacia las armas. Los jugadores deberán recorrer un vasto complejo construido por un grupo de respetados fabricantes de armas, para mostrarle al mundo las virtudes armamentísticas que tienen en el hombre común.

El arsenal va desde sencillas pistolas hasta rifles y escopetas, aprendiendo a utilizar cada una conforme avanzas en la galería de tiro interactiva que es este mundo virtual. Quién sabe, incluso podrías aprender el arte del «guncing».

Fuente: Samurai Punk

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas