Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Adiós a Vlambeer, el estudio detrás de Nuclear Throne

También crearon joyas como Luftrausers y Ridiculous Fishing.

Publicado

en

vlambeer nuclear throne

Hace 10 años, los desarrolladores de videojuegos Rami Ismail y Jan Willem Nijman se unieron para dar vida a Vlambeer. Pocos meses después, este pequeño estudio independiente holandés lanzó el divertido Super Crate Box. Así comenzó una historia llena de excelentes juegos que, tristemente, está a punto de llegar a su final. Vlambeer va a cerrar sus puertas.

Esto fue anunciado mediante un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del estudio.

En su década de historia, Vlambeer nos ofreció juegos excelentes como Serious Sam: The Random Encounter (2011), Gun Godz (2012), Yeti Hunter (2012), Ridiculous Fishing (2013), Luftrausers (2014) y Nuclear Throne (2015). Actualmente se encuentran dando los últimos toques al que será el último título de la compañía: Ultrabugs. Este fue mostrado por primera vez en Pax West 2018.

¿Cuál es la razón detrás del cierre de la compañía? Simplemente dicen que es hora de hacer algo nuevo. También sabemos que Rami Ismail se ha dedicado mucho a dar charlas sobre desarrollo de videojuegos en todo el mundo y al activismo.

Ismail y Nijman no consideran el cierre de Vlambeer algo triste. Para celebrar, sus juegos se encuentran en oferta en Steam y están regalando el prototipo de FFFLOOD, un ‘tower defense’ que nunca terminaron.

¡Adiós, Vlambeer! ¡Gracias por ofrecernos tanta diversión!

Fuente: cuenta oficial de Vlambeer en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas