Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Volition nos recuerda el lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell con este nuevo trailer

Publicado

en

A pocos días del lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV Re-Elected, Volition nos recuerda lo que podemos obtener con ambos títulos.

Saints Row Gat Out Of Hell

Saints Row Gat out of Hell es la expansión independiente de la popular franquicia de Volition que nos llevará a una nueva aventura en el infierno, lugar donde tendremos que salvar al presidente de los Estados Unidos para que no sea forzado a casarse con la hija de Satanás. La premisa es muy simple, pero lo interesante al respecto es que tendrá un formato musical, el cual fue inspirado por las películas de Disney. Lee los detalles aquí.

Ya que esta franquicia se caracteriza por burlarse todo e incluso de sí misma, ha lanzado un nuevo tráiler a modo de infomercial donde nos recuerdan las absurdas premisas de los dos juegos pronto a lanzarse, Gat out of Hell y Saints Row IV Re-Elected,  así como los paquetes adicionales que se podrán descargar si se ha reservado el juego.

Con anterioridad ya hemos visto esta chispa humorística en trailers de Saints Row, como el que nos presenta la trama principal por medio de 2 canciones, una entre Gat y Kinzie y la otra entre Jezebel y su padre, el mismo demonio. Mira el tráiler aquí.

Hay que recordar que la expansión al ser ambientada en el infierno nos presentará los elementos tradicionales de Saints Row pero adaptados al entorno, lo que quiere decir que ciertas misiones cambiarán y que las armas serán inspiradas en los 7 pecados capitales donde cada una se diferenciará por su efecto, sea esta una silla que dispara misiles o un rifle que dispare insetos. Mira el tráiler aquí.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas