Connect with us

Videojuegos

Vortex G65, la torre compacta de gaming de MSI

Conoce las especificaciones de esta interesante desktop dedicada a los videojuegos y entretenimiento.

Publicado

en

Conoce las especificaciones de esta interesante desktop dedicada a los videojuegos y entretenimiento.

MSI Vortex G65 6QF SLI 1

MSI nos ha compartido información sobre otro interesante producto para su línea gaming. Se trata de la Vortex G65, una torre compacta que guarda en su interior grandes características para los fanáticos de los videojuegos y el entretenimiento, con el objetivo de cambiar el popular dicho «Entre más grande, mejor». O eso nos aseguran.

El modelo Vortex G65 6QF SLI tiene 27.8 centímetro de altura y un volumen de chasis de 6.5 litros con ventilación tipo Storm Cooling de corte silencioso creando un ciclo de aire tomando aire desde abajo y expulsando el calor hacia arriba. Para dar potencia a este y otros elementos del hardware se ha elegido una fuente de bajo consumo 450W certificada con el estándar de eficiencia energética 80 PLUS Gold. En total, la torre pesa un poco menos de 4 kilogramos.

En cuanto a las piezas centrales, la MSI Vortex G65 presenta un procesador Intel Core i7-6700 a 4 GHz y expandible mediante overclocking a 4.6 GHz y dos unidades de estado sólido con velocidades de lectura de más de 3300MB/s ; por el lado de los gráficos cuenta con una configuración de doble tarjeta Nvidia GTX980 de 8GB GDDR5 y salidas que permiten conexión a 6 monitores de manera simultánea (2 HDMI, 2 Thunderbolt 3, 2 DisplayPort) con compatibilidad para resolución 4K y con el dispositivo de realidad virtual HTC Vive. Esto se complementa con 4 puertos USB 3.0 y 2 puertos de red Killer LAN.

Estaremos atentos a la disponibilidad y precios para Colombia de esta opción de MSI Gaming.

Fuente: Comunicado de Prensa – MSI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas