Connect with us

Juegos

Tercer capítulo de The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de estreno

Skybound Games tiene un anuncio importante para los usuarios de PC que compraron The Walking Dead: The Final Season.

Publicado

en

A finales de noviembre, Skybound Games dio a conocer lo que pasaría con The Walking Dead: The Final Season. Sin embargo, en ese entonces no reveló la fecha de lanzamiento del tercer capítulo. Por fortuna, no habrá que esperar demasiado para esta continuación.

Por medio de su página web, Skybound Games ha dado a conocer que el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season estará disponible para el 15 de enero. Sin embargo, este no fue el anuncio más importante hecho por la desarrolladora. Resulta que las versiones para PC de los últimos dos episodios estarán disponibles de forma exclusiva en la Epic Store.

The Walking Dead - The Final Season

¿Qué significa esto? Si bien aquellos que hayan comprado la temporada completa en tiendas digitales —tales como Steam o Humble— recibirán los episodios restantes en su respectiva plataforma, los que hayan comprado individualmente los capítulos o ninguno en absoluto no tendrán más opción que obtener los dos restantes en la Epic Games Store. También será posible obtener la temporada completa en la plataforma de Epic Games.

Según parece, Epic Games tuvo algo que ver en la financiación de los últimos dos episodios. Eso explicaría los derechos de exclusividad en PC. Esto es reiterado por un reciente comunicado hecho por Dan Murray y Ian Howe, de Skybound Games:

“El equipo en Epic es icónico dentro de la historia de la industria de los videojuegos. Estamos emocionados por trabajar en conjunto en su último evento transformativo con el lanzamiento de Epic Games Store. Epic dio un paso adelante para trabajar con nosotros y reunir al equipo original. De esta forma, los fanáticos recibirían la experiencia completa de The Walking Dead: The Final Season”.

Los dos primeros episodios de The Walking Dead: The Final Season ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Skybound Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas