Conecta con nosotros

Videojuegos

War of the Visions: no te olvides de Tifa y la celebración de aniversario

La reina del Sector 7 que noquea a todos sus pretendientes.

Publicado

el

Desde hace un par de semanas reportamos las sorpresas que Square Enix estaba preparando para War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius. Entre ellas, gratamente nos enteramos que para celebrar año y medio del ‘free-to-play’ de estrategia por turnos, veríamos colaboraciones con Final Fantasy VII Remake y Tomb Raider, que continúa celebrando sus 25 años con Lara Croft (arrancando el 22 de septiembre).

Tifa (monje) y Cloud (soldado) en sus versiones ‘Remake’ fueron los primeros en aterrizar en War of the Visions. Este es un buen momento para instalar el juego en caso de no haberlo hecho antes, ya que la pugilista y camarera de Seventh Heaven en el Sector 7 de Midgar se puede obtener gratis. Al mejorar sus habilidades y subir de nivel, obtenemos una peleadora cuerpo a cuerpo indiscutiblemente buena.

war of the visions tifa

Tifa estará disponible como regalo en War of the Visions hasta el 5 de octubre. Por otra parte, Aerith (maga blanca) y Barret (pistolero) también se encuentran listos para reclutar entre las invocaciones, a la par con Cloud. Completando así al cuarteto más importante de Avalancha en el mundo de Brave Exvius.

Además de esta colaboración con el juego de PS4/PS5, el aniversario 1.5 (o 1 1/2) otorgará bonificaciones como 2.100 de Visiore por iniciar sesión, y hasta 900 NRG diariamente por un tiempo limitado. Gracias a las recompensas podrás empoderar a más unidades con sus EX jobs y despertar Espers hasta 3★ arriba.

Igualmente, puedes reclamar 114’660.000 gil en la caja de regalos de aquí hasta el 21 de septiembre. War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius está disponible para iOS y Android.

Fuente: WotV FFBE Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas