Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El mundo de los juegos de disparos gratuitos es bastante competido. Desde 2013, Warface ha tratado de hacerse un espacio en este mundo. Aunque cuenta con un éxito considerable, su nombre no es tan conocido como el de algunos de sus competidores. Ahora, Crytek ha decidido expandir esta marca con una nueva entrega llamada Warface Breakout.

A diferencia del juego principal, Warface Breakout es un título de pago. Es descrito como un «juego de disparos competitivo» al estilo de Counter-Strike: GO. Igual que en ese, los jugadores se dividen en dos equipos rivales de cinco miembros cada uno. El juego será lanzado con cinco mapas en los que podremos participar del clásico modo ‘Buscar y Destruir’ en el que plantamos o desactivamos explosivos.

Crytek ya prometió que el juego recibirá constantes actualizaciones y un inevitable Pase de Batalla lleno de elementos cosméticos. El tráiler —que está curiosamente acompañado de Ultimate, del rapero Denzel Curry— muestra combates que no se alejan mucho de lo visto en otros juegos del género.

Ya podemos encontrar Warface Breakout tanto en PSN Store, donde tiene un precio de $19.99 dólares (aproximadamente 75.500 pesos colombianos), y en Microsoft Store, en la que cuesta 60.900 pesos. No han informado de planes para llevarlo a PC.

Fuente: canal oficial de Warface Breakout en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas