Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Warface está próximo a cumplir cinco años de existencia y los va a celebrar en grande. Este título gratuito regresa al mundo de las consolas (tras un fallido intento de triunfar en Xbox 360 en 2014) con nuevas versiones para Playstation 4 y Xbox One que llegarán en septiembre, pero se podrá descargar desde el 14 de agosto en la consola de Sony gracias al programa de acceso anticipado.

Para quienes no lo conozcan, Warface es un juego de disparos en primera persona free-to-play de Crytek. Este ofrece modalidades tanto PvP (Jugadores contra Jugadores) y PvE (Jugadores contra enemigos controlados por inteligencia artificial) donde enfrentamos a una organización terrorista llamada Blackwood. Los modos de juego varían entre los clásicos como todos contra todos, combate por equipos y otros con objetivos especiales como el modo tormenta o plantar la bomba. Cada jugador debe elegir una clase de personaje: fusilero, médico, ingeniero y francotirador. Cada uno con sus propias armas, equipo y habilidades. Estas clases pueden cambiarse en cualquier momento de la partida dependiendo de las necesidades del equipo.

Recordemos que Warface no se lanzará oficialmente hasta septiembre, pero quienes jueguen en acceso anticipado podrán obtener cinco paquetes de contenido exclusivos con armas únicas y versiones premium de ellas con un llamativo color dorado. Cuatro de ellos serán específicos para cada una de las clases de personaje. El quinto será la edición de colección, que además del contenido de los anteriores también incluye una pistola y un cuchillo especiales ademas de dinero con el que podremos comprar más objetos del juego.

 

Fuente: Playstation Blog

 

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas