Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Así de la nada, Nintendo y Crytek anunciaron que el juego masivo de acción en primera persona Warface, ahora está disponible en Nintendo Switch. Como en todas las plataformas en las que está, el juego es totalmente gratuito para descarga.

Lo más curioso es que el tamaño requerido para la descarga es de 14 MB. Claro que este número aumentará en cuanto lleguen las actualizaciones, pero es bastante diminuto para el requerimiento de entrada.

Warface es un juego de acción contemporáneo masivo en el cual, los jugadores podrán crear su soldado ideal con cinco tipos de especializaciones y más de 200 armas. El título ofrece enfrentamientos de jugador contra jugador, e incursiones contra la IA en modo cooperativo, con más de 50 mapas multijugador a disposición.

Es importante aclarar que para jugar Warface en Nintendo Switch es necesario contar con una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugar en línea. Recientemente, Crytek Kiev (ahora Blackwood Games) anunció que el juego ha alcanzado la impresionante cantidad de 80 millones de jugadores desde el lanzamiento del título.

Warface también se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. En octubre del año pasado, se anunció que este título tendría un ecosistema de juego cruzado, pero no se sabe cuáles son los sistemas que estarán beneficiados por esta función.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas