Conecta con nosotros

Videojuegos

Warframe ha sido jugado por 1.5 millones de personas en PS4

Publicado

el

Además, el shooter de corte Free-to-Play recibe una nueva actualización de contenido llamada «El Surgimiento de Zephyr».

warframe-un-millon-y-medio-de-jugadores-playstation-4-actualización-12-1Digital Extremes ha anunciado mediante un comunicado de prensa las cifras oficiales de jugadores de Warframe a través de PlayStation 4. El estudio dice que en un tiempo de cuatro meses al aire han logrado que el título haya sido jugado por 1.5 millones de usuarios de la consola.

Esta noticia coincide con la llegada de una nueva actualización de contenido para Warframe. «El Surgimiento de Zephyr» añade un nuevo Warframe llamado Zephyr, que tiene como característica principal el movimiento rápido gracias a su equipo de salto, y un ataque de área llamado Dive Bomb descrito como un clavado que causa un impacto fuerte a los enemigos cercanos, y se complementa con otros poderes de manipulación del aire.

La actualización también incluye mejoras técnicas en la interfaz de usuario, nuevas armas, escenarios naturales en la Tierra, un nuevo modo de juego que consiste en interceptar información mediante la captura de cuatro torres, además de un nuevo laboratorio para investigar Warframes.

Fuente: Comunicado de Prensa – Digital Extremes

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas