Conecta con nosotros

Publicado

el

Warframe ya lleva 5 años convirtiendo a sus jugadores en feroces ninjas espaciales. Este popular juego multijugador gratuito que goza de una calidad digna de un título AAA ya se podía disfrutar en PC, Playstation 4 y Xbox One, pero durante la TennoCon de este año (la convención oficial de Warframe) se anunció que muy pronto lo jugaremos también en la consola de Nintendo.

El encargado de hacer este puerto es Panic Button, que se han hecho un muy buen nombre adaptando a Switch otros juegos AAA como Doom y Wolfenstein II: The New Colossus.

En Warframe controlamos a uno de los «Tenno», miembros de una antigua raza de guerreros que han sido despertados después de siglos en un sueño criogénico para luchar en una guerra espacial entre diferentes facciones. Para ello usan los «warframes», corazas biomecánicas que les permiten canalizar increíbles poderes. En esencia es un juego cooperativo de disparos en tercera persona (con un par de modos para enfrentar otros jugadores) con muy marcados elementos de RPG y con una movilidad digna de un juego de parkour. Como todo juego gratis, cuenta con microtransacciones que usamos para adquirir nuevos warframes, armas y elementos decorativos, aunque también podemos comprarlos con la moneda que obtenemos jugando.

No conocemos mucho aún sobre esta nueva versión, si conservará la calidad gráfica que conocemos, si tendrá algún modo de jugar cross-play o su fecha de lanzamiento, pero durante el evento también se conoció que mas adelante este año el juego recibirá una actualización llamada Railjack, que será una arena de combate contra hordas de enemigos. Esta se suma a Fortuna, otra actualización que llegará muy pronto y agregará un enorme mapa de mundo abierto.

Fuente: Canal oficial de Warframe en YouTube.

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas