Conecta con nosotros

Videojuegos

Warframe: Nueva actualización nos trae al guerrero Chroma

Esta clase de Tenno será una de muchas adiciones que trae la nueva actualización del juego de Digital Extremes.

Publicado

el

Esta clase de traje Tenno será una de muchas adiciones que trae la nueva actualización del juego de Digital Extremes.

warframe-nueva-actualizacion-chroma-video-digital-extremes-novedades-1Digital Extremes sigue brindando actualizaciones de contenido para Warframe, el shooter Free-to-Play con fuerte enfoque cooperativo que nos pone en el papel de guerreros llamados Tenno encargados de proteger el Sistema Solar de diferentes amenazas usando los exoesqueletos Warframe. La más reciente nos trae un nuevo tipo, el Chroma.

El Warframe Chroma es descrito como un maestro en el manejo de los elementos, y el efecto de sus ataques está relacionado con el color de la energía que use en cada momento. Puede lanzar un ataque elemental a través de su boca o generar escudos para sus compañeros los cuales tienen diferentes propiedades. Además, la habilidad temporal Vex Armor incrementa el tamaño de la armadura o el poder de las armas de acuerdo al daño recibido.

La nueva actualización de Warframe también añadirá por primera vez el juego cooperativo para ocho personas para jugar en retos de Misón; además de dos nuevas armas, un enemigo llamado Grinner Manic, un nuevo Quest y mejoras al PvP 2.0 incluyendo tres mapas adicionales.

Vía: PC Gamer

Fuente: Warframe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas