Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Warhammer 40.000: Rites of War está gratis, pero por tiempo limitado

¿No tienes algo que jugar durante el fin de semana? ¡Warhammer 40.000: Rites of War ha llegado para solucionar tus problemas!

Publicado

en

A pesar de que inició como un juego de mesa en 1983, la franquicia Warhammer se ha extendido a múltiples medios. Uno de los más prolíficos ha sido el de los videojuegos. Hoy en día, hay cerca de un centenar de juegos basados en las múltiples sagas de la popular serie.

Una de las más conocidas es Warhammer 40.000, que se ambienta en un futuro lejano en el que la humanidad se esparcido a lo largo de la galaxia. De estar interesado en conocer la historia de esta saga, varios videojuegos de la franquicia actualmente están en promoción en GOG. ¿No hay dinero? La tienda de CD Projekt Red está ofreciendo un juego gratis.

¿Hasta cuándo estará disponible?

Warhammer 40000 Rites of War

Hasta las 8:00 AM (Hora Colombia) del 19 de julio, Warhammer 40.000: Rites of War podrá descargarse gratuitamente desde GOG. Para conseguirlo, basta con crear una cuenta aquí.

Lanzado originalmente en 1999, Warhammer 40.000: Rites of War es un título de estrategia por turnos. La campaña pone a los jugadores en control de la raza alienígena Eldar, antes una de las civilizaciones más poderosas de la galaxia. Para derrotar a los peligrosos Tyranids, los Eldar tendrán que forjar una alianza temporal con el Imperium. Además de la mencionada campaña, el Rites of War también viene con un modo multijugador en línea.

¿A qué esperan para hacerse con este título? ¡Descárguenlo ahora!

Fuente: GOG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas