Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Warhammer 40K: Speed Freeks no será gratis como habían dicho, pero tampoco tendrá microtransacciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Warhammer 40K: Speed Freeks no será gratis como habían dicho, pero tampoco tendrá microtransacciones
Videojuegos

Warhammer 40K: Speed Freeks no será gratis como habían dicho, pero tampoco tendrá microtransacciones

Es raro celebrar que tendremos que pagar por algo, pero esta es una buena noticia.

Julian Ramirez
Por
Julian Ramirez
Foto del avatar
PorJulian Ramirez
Gamer desde que tiene memoria. Julián comenzó a escribir sobre videojuegos en la época de los "blogs" a principios de los años 2000 y no ha...
Seguir
Publicado 16 de mayo del 2025
Última actualización 16 de mayo del 2025
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

Resulta extraño ver que las personas celebren porque algo que iba a ser gratis finalmente va a ser de pago, pero eso es exactamente lo que pasó en este caso. Cuando el juego de combate vehicular Warhammer 40,000: Speed Freeks salió originalmente en acceso anticipado a mediados de 2024, era gratis y estaba lleno de microtransacciones. Ahora que finalmente va a salir recibimos la noticia de que tendrá costo, pero dejarán de lado los numerosos micropagos que tenía.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para no perderte novedades de Warhammer 40K: Speed Freeks.
Seguir

La industria de los videojuegos es probablemente la única en la que algo como esto es una buena noticia. Nos gustan los juegos gratis, pero ese mercado está tan saturado y cuenta con sistemas de monetización tan abusivos, que la noticia de que un juego se aleje de esas ideas es algo digno de celebración.

- Publicidad -

En Warhammer 40K: Speed Freeks controlamos orcos que conducen toda clase de vehículos mortales y llenos de armas para enfrentarse entre sí en arenas ambientadas en el universo de esta popular franquicia ‘grim dark’. Si recuerdan juegos como Twisted Metal y Vigilante 8, es un título en ese mismo estilo.

De acuerdo al comunicado publicado en Steam, la versión 1.0 de Warhammer 40K: Speed Freeks saldrá el jueves 22 de mayo de 2025 y será un juego de bajo costo ($15.99 dólares estadounidenses, no conocemos aún su precio localizado). Todo el contenido que solía venderse como microtransacciones estará incluido en el juego sin costo extra y se podrán crear partidas privadas y personalizadas.

Si ustedes ya jugaban la versión ‘early access’, no se preocupen. Todos los que ya tengan el juego podrán quedarse con él sin pagar nada más cuando salga la versión 1.0. Por esta razón, el juego fue removido de las tiendas digitales temporalmente. Si tenían algo de moneda Teef guardada, podrán gastarla en una tienda exclusiva para jugadores de acceso anticipado, pero no se podrá conseguir más.

Por cierto, el día que sale este juego es el mismo día en que veremos la presentación especial Warhammer Skulls 2025 con noticias sobre los juegos de la franquicia.

Fecha, hora y cómo ver la presentación de juegos Warhammer Skulls 2025
Más de:
Warhammer 40K: Speed Freeks Warhammer 40K: Speed Freeks
Takashi Tezuka, uno de los directores más importantes de Nintendo, otro desarrollador que deja la compañía tras más de 40 años
JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Spirit: Klab ha anunciado una prueba cerrada del primer juego para móviles de la obra de Araki en nuestra región
Estas son todas las peleas que vemos en Mortal Kombat II: la película
Dead as Disco – Reseña (PC)
Electronic Arts anunció una colaboración con la Universidad de Los Andes para fortalecer el desarrollo de videojuegos en Colombia
Etiquetado:Caged ElementWarhammerWired Productions
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Foto del avatar
PorJulian Ramirez
Seguir
Gamer desde que tiene memoria. Julián comenzó a escribir sobre videojuegos en la época de los "blogs" a principios de los años 2000 y no ha parado de escribir en internet desde entonces.
Artículo anterior Acusan a Marathon de usar arte robado, Bungie responde
Siguiente artículo Skirk (Genshin Impact): guía de mejor build, equipo, arma, materiales y más
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

¡Dame tu fuerza Pegaso! con la nueva figura coleccionable Figuarts Zero Touche Métallique de Seiya
Cultura POP
9 de mayo del 2026
Lo mejor y lo peor de Mortal Kombat II: la película
Cine y TV
8 de mayo del 2026
Explicamos qué es el Amuleto de Shinnok de Mortal Kombat II, su rol en los juegos y qué pistas nos da sobre la próxima película
Cine y TV
8 de mayo del 2026
El anime Sekiro: No Defeat tendrá un estreno de tres semanas en salas de cine
Anime y Manga
8 de mayo del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.