Conecta con nosotros

Videojuegos

Warhammer: Vermintide 2 se podrá disfrutar gratis durante el fin de semana

Matar hombres-rata no tiene costo alguno, al menos por unos días.

Publicado

el

Uno de los más recientes títulos de la franquicia Warhammer se ha convertido en un éxito que llegó para llenar el hueco en dejado por los juegos de Left 4 Dead en nuestros corazones. Se trata de Warhammer: Vermintide 2 y si no lo conocen tienen la posibilidad de probarlo sin ningún costo en Steam entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre.

Por si no han oído hablar de el, Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción en primera persona del estudio sueco FatShark donde hasta cuatro jugadores se pueden unir para luchar cooperativamente contra los ejércitos del caos y los Skaven, un especie de hombres rata. Podemos elegir entre cinco diferentes personajes que pueden pertenecer hasta a 15 diferentes clases, cada una con diferentes habilidades. Es un título bastante rejugable, ya que cuenta con un sistema de recompensas al azar que son otorgadas cada vez que se completa una misión.

Pueden verlo en acción en el siguiente video:

Este fin de semana gratuito se está celebrando para promover el lanzamiento de su primer DLC, Shadows over Bögenhafen, el cual se publicó hace unos pocos días y  agrega dos nuevos niveles al juego.

Y si tras aprovechar este juego durante estos días le cogen el gusto a masacrar hombres ratas, pueden aprovechar la actual oferta y comprarlo a mitad de precio ($19.750 pesos colombianos).

Warhammer: Vermintide 2 también está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero el fin de semana gratuito solo esta ocurriendo en Steam.

 

Fuente: Foro de Warhammer: Vermintide 2 en SteamCommunity

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas