Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras su lanzamiento en PC durante el pasado marzo, Warhammer: Vermintide II se convirtió en el juego perfecto para aquellos que extrañaban un juego de acción cooperativa, frenética y en primera persona al estilo de Left 4 Dead. En este batallamos contra hordas de monstruos y a los hombres rata conocidos como skaven en el fantástico universo de Warhammer.

Este título, que ya había llegado a Xbox One en julio, finalmente estará disponible para PlayStation 4 a partir del 18 de diciembre. Aquellos que hagan la pre-orden del juego van a adquirir la ultimate edition. Esta incluye acceso a la beta del juego, la cual inició hoy 16 de noviembre.

Esta edición también incluye recompensas como acceso anticipado al juego (a partir del 15 de diciembre), apariencias exclusivas, marcos de personaje, misiones consumibles llamadas «actos heroicos» y dos paquetes de contenido descargable: Sombras sobre Bögenhafen y Regreso a Übersreik.

En el tráiler publicado por PlayStation y Fatshark que acompaña este anuncio podemos ver a Warhammer: Vermintide II en acción. Este también ofrece un vistazo a los aterradores monstruos que nos atacarán y las armas que tendremos para defendernos.

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas