Connect with us

Juegos

Warner Bros. Montreal comparte pistas sobre nuevo juego de Batman

Si bien las aventuras de Batman concluyeron en Arkham Knight, eso no quiere decir que no hayan otras historias por contar.

Publicado

en

Desde hace un buen tiempo han circulado rumores de algunos de los juegos basados en personajes de DC Comics en los que estaría trabajando Warner Bros. Games. Aunque Sefton Hill —cofundador y director de Rocksteady Games— comentó que el proyecto en el que están trabajando no está relacionado con Superman, lo más probable es que esto sea un esfuerzo para ocultar la sorpresa que se reveló antes de tiempo. La otra posibilidad es que el celebrado estudio este desarrollando un juego basado en la Liga de la Justicia.

Sin embargo, tal como se mencionó, este no es el único juego basado en los héroes de DC Comics que estaría actualmente en desarrollo.

Desde hace tres años, han surgido reportes de que Warner Bros. Montreal —estudio conocido por desarrollar Batman: Arkham Origins— estaba trabajando en un nuevo juego basado en DC Comics. No fue hasta unos pocos días antes de E3 2018 que apareció una aplicación de trabajo que sugería que estaba trabajando en un título de Batman con elementos cooperativos.

Batman - Warner Bros. Montreal - Corte de los Búhos

Ahora, literalmente a unas horas de que concluya 2018, varios empleados de Warner Bros. Montreal han compartido pistas que sugieren que el próximo título del Caballero de la Noche podría adaptar los eventos de la saga La Corte de los Búhos.

Por un lado, Geoff Ellenor —director del estudio— recientemente publicó un enlace a un GIF que muestra a miembros del equipo de desarrollo sosteniendo un panel donde se lee la palabra «Redactado». Esto resulta interesante, ya que era la misma palabra que empleaba el equipo para referirse a uno de los dos proyectos de DC en los que estaban trabajando.

Por otro lado, la desarrolladora Valerie Vezina ha compartido una camiseta con un logo muy similar al de la Corte de los Búhos:

Pero esa no es la única referencia a la sociedad secreta de Gotham City, ya que Patrick Redding también ha publicado una curiosa imagen de una fiesta en la que tres hombres usan las características máscaras de la Corte de los Búhos:

Esperemos que esto signifique que Warner Bros. Montreal  está preparado para revelar oficialmente el próximo videojuego de Batman.

Fuentes: Geoff EllenorValerie VezinaPatrick Redding

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas