Conecta con nosotros

Videojuegos

Warner suspenderá las ventas de Batman: Arkham Knight en PC

Publicado

el

Se enfocarán en corregir todos los errores que tiene el juego antes que seguirlo vendiendo.

Batman Arkham Knight

Warner Bros. ha tenido una racha bastante regular por no decir que pésima este año, cuando salió Mortal Kombat X tuvieron diversos problemas de rendimiento y con un nuevo modo de distribución que estaba probando Steam, aunque fueron un poco graves al parecer no le llegan ni a los talones a Batman: Arkham Knight.

Con el lanzamiento del juego, muchos usuarios de PC han reportado que Arkham Knight no se puede jugar afirmando que hay problemas muy graves de framerate donde llega a caer hasta 10fps en ciertos puntos y en otros donde se experimenta un lag que lo vuelve injugable.

Rocksteady comentó que a los usuarios les tocaría bajar sus especificaciones hasta que sean lo más similares a la versión de consolas lo cual implica desactivar propiedades como efectos de humo (que promocionaba Nvidia) entre otras cosas. Pero al parecer los problemas van mas allá de lo que se pensaba y Warner ha tomado una decisión bastante difícil.

A partir de ahora, las ventas de Batman: Arkham Knight en PC quedan suspendidas hasta que Warner, Rocksteady y Iron Galaxy (Desarrollador del port) logren solucionar todos los problemas que están experimentando el juego. Warner reveló el siguiente comunicado

«Queridos usuarios de PC de Batman: Arkham Knight

Nos disculpamos por los problemas que han experimentado con el juego en su versión de PC. Nos tomamos estos asuntos muy enserio y hemos decidido suspender las ventas futuras del juego en PC mientras trabajamos en resolver todos estos problemas hasta que cumpla nuestros estándares de calidad. Valoramos bastante a nuestros usuarios y sabemos que muchos están disfrutando el juego sin problemas en PC, queremos hacer lo posible para mejorar la experiencia a todos los PC gamers

Muchas gracias a los jugadores que nos han dado feedback. Estamos monitoreando continuamente todos los foros relacionados con Arkham Knight y también los foros de Steam, así como todas las quejas que han sido enviadas a nuestra página de soporte (support.wbgames.com). Si compraste una copia del juego y nos estas satisfecho con tu experiencia, te pedimos algo de paciencia mientras solucionamos todos los problemas. Si deseas, puedes pedir un reembolso a help.steampowered.com (las políticas de reembolsos de steam las pueden encontrar aquí: http://store.steampowered.com/steam_refunds) o en la tienda donde compraron el juego.

Los fans de Arkham que nos han apoyado continuamente hasta llegar a este punto y les queremos agradecer por su paciencia mientras trabajamos en una versión mejorada de Arkham Knight en PC para que ustedes puedan disfrutar el último capítulo de la saga de Arkham como se lo merecen»

Por el momento los usuarios no han reportado problemas con la versión de PS4 y Xbox One, pero al parecer ni Iron Galaxy ni Rocksteady pensaron que los problemas fueran a ser tan graves. El juego aún se puede comprar en Steam por lo que es posible que dentro de unas horas no esté disponible en ninguna tienda digital en PC

Fuente: Comunicado de Warner
Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas