Conecta con nosotros

Videojuegos

Warped Kart Racers: el juego de carreras con Padre de familia, American Dad y Los reyes de la colina

¿No les parece que Hank Hill desentona un poco ahí?

Publicado

el

Desde el lanzamiento de su primer juego en 1992, la serie Mario Kart ha influenciado a decenas de franquicias a poner a sus personajes en karts. Ahora le tocó el turno a «caricaturas para adultos» de la cadena antes conocida como Fox. Padre de familia (Family Guy), American Dad, Los reyes de la colina (King of the Hill) y Locos invasores (Solar Opposites) se unen en el curioso juego de carreras ‘crossover’ Warped Kart Racers para Apple Arcade.

Este juego del estudio Electric Square, desarrolladores de Detonation Racing, no oculta la influencia del juego de carreras de Mario y sus amigos. Incluso una de las armas que podemos arrojar contra los rivales es una tortuga.

Warped Kart Racers contará con 20 personajes: Peter Griffin, Stan Smith, Hank Hill, Korvo y sus respectivas familias de Padre de familia, American Dad, Los reyes de la colina y Locos invasores compiten en este juego de carreras. También tendrá 16 pistas inspiradas en estas series animadas.

El juego de carreras para Apple Arcade, Warped Kart Racers, tiene personajes de Padre de familia, American Dad, Los reyes de la colina y Locos invasores.

También sabemos que tendrá un modo para un solo jugador o competir en carreras multijugador para hasta ocho personas. Aunque no tendrá microtransacciones, si contará con elementos de juegos-como-servicio. Podemos participar en retos diarios para desbloquear elementos cosméticos para los personajes y sus autos.

Warped Kart Racers es un juego exclusivo del servicio por suscripción Apple Arcade. Podemos jugarlo en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Fuente: App Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas