Connect with us

Publicado

en

James Rodríguez, jugador de la selección Colombia y delantero del Bayern Munich, junto con su Fundación Colombia Somos Todos, une esfuerzos con el Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI) para presentar Warrior Children, título para dispositivos móviles iOS y Android que busca combatir el cáncer infantil y aportar fondos para los pequeños que sufren de esta enfermedad.

Según la descripción del juego, Warrior Children es una convocatoria diferente para combatir el cáncer, y que de esta forma todos nos unamos en contra de un enemigo en común.

“Afina tus sentidos, enfócate en el enemigo y únete a este aguerrido equipo de James Rodríguez y los niños de HOMI; el tiempo de ganarle la batalla al cáncer infantil ha llegado. Recorrerás castillos y caminos llenos de obstáculos; ármate de valentía y pon a prueba tu habilidad y poderes porque el mal acecha a cada momento. Ahora el cáncer infantil se combate jugando.”

El cáncer es la segunda causa de muerte de niños entre los 5 y 15 años, según cifras del Ministerio de Salud. Cada año se diagnostican cerca de 1.400 casos nuevos. Además de comprar el juego, cuyas ganancias apoyarán esta iniciativa, también es posible donar a través de la página www.warriorchildren.org.

Warrior Children ya está disponible en Google Play y App Store por 11.000 pesos colombianos.

Fuente: Warrior Children Game

Vía: CaracolTV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas