Connect with us

Publicado

en

Hace unas cuantas semanas, Koei Tecmo compartió el primer teaser de Warriors Orochi 4 Ultimate. Esta versión mejorada del beat ‘em up multitudinario de 2018 introducirá varias novedades en materia de jugabilidad e historia. Sin embargo, en ese entonces la compañía japonesa no especificó qué cambiará y traerá esta nueva edición del título.

Por fortuna, a través de un nuevo adelanto, Koei Tecmo ha detallado algunas de las novedades que llegarán. Entre estas destaca la adición de nuevos personajes jugables: el dios griego Hades; Gaia, la personificación de la Tierra; el héroe Aquiles; la guerrera Juana de Arco; y el ninja Ryu Hayabusa, de la franquicia Ninja Gaiden. Sin embargo, parece que estos no serán los únicos guerreros que arribarán. No hace mucho se reportó que Yang Jian, de Mystic Heroes (2002) también llegaría como personaje jugable. Todavía no hay confirmación de Koei Tecmo.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Otras novedades en materia de jugabilidad incluyen nuevos tesoros sagrados y nuevas mecánicas, tales como el Combo Intercambio Musou. Este permitirá realizar las técnicas definitivas de tres personajes en sucesión. También se añadirá el Modo Infinito.

Cabe recordar que aquellos que ya posean Warriors Orochi 4 simplemente tendrán que comprar The Ultimate Upgrade Pack para conseguir todos los contenidos nuevos.

Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible a partir del 14 de febrero para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC vía Steam. De no haber leído nuestra reseña de la versión estándar del juego, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Warriors Orochi 4 – Reseña

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas