Conecta con nosotros

Publicado

el

Después de años de espera, Wasteland 3 por fin se encuentra a la vuelta de la esquina. En anticipación de su lanzamiento, Deep Silver ha aprovechado los últimos meses para promocionar las novedades que tendrá este esperado RPG. En esta ocasión, un nuevo adelanto se enfoca en uno de los mayores atractivos de esta entrega: el multijugador cooperativo.

¿Cómo funcionará el multijugador cooperativo?

Wasteland 3 - cooperativo

Como deja ver el tráiler, los jugadores podrán invitar a otros a su partida o dejarla abierta para que cualquiera se una. Sin embargo, esto no siempre será beneficioso. Un compañero puede facilitar la supervivencia y premiar a los jugadores con lo mejor de dos mundos, por lo menos en lo que respecta a decisiones morales. Sin embargo, este también puede dificultar la experiencia de juego. Un jugador bien puede ir por su camino sin consultar a su compañero y vivir su propia aventura. No menos importante, sus decisiones pueden alterar el mundo.

Por supuesto, los jugadores no tienen que lidiar con esto si no quieren. Solo deben deshabilitar la opción de juego en línea para vivir una aventura solitaria. La decisión está en sus manos.

Wasteland 3 se lanzará el próximo 28 de agosto. Estará disponible para PS4, PC y Xbox One. Cabe recordar que los usuarios de estas últimas dos plataformas podrán jugar gratuitamente el título si poseen una suscripción vigente a Xbox Game Pass.

Fuente: canal oficial de Deep Silver en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas