Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Wastelanders, la gran actualización de Fallout 76, fue aplazada otra vez

El yermo seguirá vacío por unos días más.

Publicado

en

Fallout 76 Wastelanders fecha

Aunque Fallout 76 es un juego con una gran cantidad de problemas, no podemos negar que se encuentra en un estado mucho mejor que cuando salió a la venta. A través de múltiples actualizaciones, Bethesda ha ido dotando de vida a este título multijugador que muchos consideraban una causa perdida.

Pero una de las más importantes mejoras todavía está por llegar. Se trata de Wastelanders, la segunda gran actualización del juego. Esta agregará a Fallout 76 algo que le hace una falta tremenda: personajes no controlables (NPC).

Inicialmente, Wastelanders iba a llegar a finales de 2019, pero fue aplazado hasta el 7 de abril de 2020. Tristemente, Bethesda ya no va a poder cumplir con esta fecha.

En este comunicado especial, publicado en la cuenta oficial de Twitter del estudio, indican que la nueva fecha de lanzamiento para esta expansión de Fallout 76 es el 14 de abril de 2020. ¿La razón? La transición del estudio a trabajo remoto en aras de prevenir el coronavirus COVID-19. Esto afectó el último periodo de pruebas de Wasterlanders.

Recuerden que este DLC será completamente gratis y cualquiera que tenga Fallout 76 podrá disfrutar de sus nuevos elementos sin pagar extra.

Fallout 76 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial de Bethesda Game Studios en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas