Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs 2 y otros 4 títulos de Ubisoft llegarán antes de abril del próximo año

Publicado

el

La compañía ha presentado sus planes para el actual año fiscal, entre lo que destaca una nueva IP. 

Watch Dogs

Ubisoft ya ha dejado claro que este 2016 no veremos un nuevo Assassin’s Creed sino que en cambio su puesto será ocupado por otro título. Aunque nada se ha dicho oficialmente, lo más probable es que Watch Dogs 2 sea la IP que ocupe este vacío, sin embargo, esto solo será confirmado hasta la llegada de la E3.

Aun así, la compañía tiene preparado más de un lanzamiento para el actual año fiscal, que inició el 1º de abril de año y concluirá el 31 de marzo del 2017, en la que destacan títulos como Ghost Recon: Wildlands, Watch Dogs 2, For Honor, South Park: The Fractured But Whole y una nueva IP Triple A.

Ubisoft

No hay fechas determinadas para los lanzamientos mencionados, pero esta selección de títulos serán lanzados antes de abril del próximo año, por lo que seguramente pronto comenzaremos a conocer detalles sobre estos juegos. En cuanto a la nueva IP, Ubisoft no ha revelado nada al respecto, por lo que seguramente este sea uno de los enfoques de su presentación en la E3.

Por lo pronto, solo podemos afirmar que la lista de títulos es algo variada, pues comprende dos títulos de mundo abierto (Ghost Recon Wildlands y Watch Dogs 2), un RPG (South Park: The Fractured but Whole) y dos de los que se esperan se revelen detalles más concretos (For Honor y la nueva IP).

¿Esperan alguno de estos?

Fuente: Videogamer (David Scammell)

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas