Connect with us

Juegos

Watch Dogs 2 ya está disponible para preorden en GameStop

Publicado

en

Y Ubisoft al momento no ha anunciado el juego. ¡Brillantes!

Watch dogs 2 (1)

Desde hace algunos meses ya sabemos que Watch Dogs 2 será el título que reemplazará a Assassin’s Creed como el juego “principal” de Ubisoft para el presente año, sin embargo, al momento no ha habido un anuncio oficial que nos a conocer de forma concreta la existencia del título. ¡Vamos, aun no hay ni un nombre definido!

Aun así… ya podemos preordenar el juego. A ciegas. Sin haber visto el tráiler. Ni nada. GameStop ha publicado recientemente que el juego ya está disponible en su catálogo de lanzamientos, aunque sin una fecha específica, por lo que usuarios podrán comprarlo desde este instante si así lo quieren.

Watch dogs 2 (2)

Al momento de escribir este artículo no se ha retirado el anuncio de la página, la cual, de hecho, no ofrece mayor detalle sobre lo que es esta secuela, sin embargo, el precio al que está listado son 65 dólares aproximadamente, claro, después de haber realizado la conversión correspondiente.

Watch Dogs GF

Por ahora, Watch Dogs 2 solo está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero es evidente que una versión de PC está en desarrollo.

Fuente: Videogamer

Vía: GameStop

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas