Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Watch Dogs exhibe su potencial gráfico a través de Nvidia

Publicado

en

El Jefe de Ingeniería para la versión PC Paul Vlasie explica la tecnología usada para recrear a Chicago.

Las críticas al posible bajonazo gráfico que recibiría Watch Dogs han sido una razón de preocupación para algunos jugadores que esperan este nuevo título de Ubisoft. La compañía ha querido bajar el tono a estos comentarios, y para ello usa la que sería su versión de mayor calidad.

Paul Vlasie, Jefe de Ingeniería para la versión PC de Watch Dogs, es el comentarista de un nuevo video publicado por Ubisoft en asocio con Nvidia. Esta colaboración entre ambas empresas les ha permitido usar una nueva tecnología llamada HBAO+ (Oclusión Ambiental Basada en el Horizonte), influyendo directamente en los efectos de iluminación y sombras.

Vlasie asegura que HBAO+ funciona de forma más rápida y eficiente que otras tecnologías de oclusión ambiental. También incluiría una nueva técnica de antialiasing llamada TXAA para reducir el parpadeo de objetos cuando hay escenas de movimiento.

Debemos señalar que hace un par de días fueron revelados los requisitos recomendados para jugar Watch Dogs en PC. Así que probablemente deban acercarse a ellos para obtener el nivel gráfico presentado por Ubisoft y Nvidia en el video (seguramente con una tarjeta gráfica de la serie GTX600).

Watch Dogs saldrá a la venta el 27 de mayo. ¿Aún lo esperan?

Fuente: Ubisoft en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas