Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Watch Dogs: Legion tiene un ‘bug’ en Xbox One X que sobrecalienta la consola

Ubisoft ya está trabajando para solucionarlo.

Publicado

en

Watch Dogs: Legion

Faltan solo horas para que Watch Dogs: Legion salga a la venta y ya comienzan a aparecer algunas reseñas de este juego de Ubisoft, pero algunos críticos también advierten que el juego tiene un ‘bug’ que ha impedido a varios continuar sus partidas en la consola Xbox One X.

Según reporta Eurogamer, varias personas que se encontraban jugando Watch Dogs: Legion en Xbox One X han visto como el juego sufre un ‘bug’ durante la misión llamada ‘404’. La acción se congela y poco después aparece un mensaje advirtiendo que la consola se va a apagar automáticamente a causa de un sobrecalentamiento. Esto ocurre, aproximadamente, en las primeras seis u ocho horas de juego e impide continuar la historia.

Ubisoft está enterado del problema. La empresa informó que un parche para corregir este error será publicado el 30 de octubre, un día después del lanzamiento oficial del juego.

watch dogs legion bug

Hay que aclarar que, de momento, este ‘bug’ solo parece ocurrir en Xbox One X. Quienes jueguen este título en otras plataformas no deberían encontrarlo, aunque sí se han reportado otros ‘bugs’ menores.

Watch Dogs: Legion se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 29 de octubre de 2020. También llegará a Xbos Series X|S el 10 de noviembre y a PlayStation 5 el 12 del mismo mes. Pueden leer todo lo que conocemos sobre este título siguiendo este enlace.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas