Conecta con nosotros

Publicado

el

Recientemente, Watch Dogs: Legion recibió su parche 5.5. Además de añadir dos modos JcJ (Jugador contra Jugador), esta actualización supuso la llegada de Watch Dogs: Legion of the Dead en todas las plataformas y el lanzamiento de la colaboración con Assassin’s Creed. Sin embargo, este no es el único cruce que actualmente está disponible en Watch Dogs: Legion.

Sin previo aviso, Ubisoft ha dado a conocer que una misión multijugador basada en la celebrada serie de Netflix La casa de papel ya está disponible en Watch Dogs: Legion.

¿Qué trae la colaboración entre Watch Dogs: Legion y La casa de papel?

Watch Dogs Legion Casa Papel colaboración Netflix
La misión inspirada en La casa de papel, la serie de Netflix, es gratis para todos los jugadores.

Al mejor estilo de La casa de papel, un trío de jugadores deberá robar el Banco de Inglaterra vistiendo el característico combo de máscaras y trajes rojos. La única víctima de este crimen será el Clan Kelley, que se ha tomado el banco para falsificar criptomonedas. Solo tienen que escabullirse, deshabilitar el ‘firewall’, descargar el dinero y escapar por el río Támesis.

Los jugadores que completen esta misión desbloquearán los trajes de La casa de papel.


Watch Dogs: Legion está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas