Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs: Legion ahora tiene un modo de juego con zombis

La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion trajo una sorpresa bastante curiosa. ¿Listos para sobrevivir a hordas de muertos vivientes?

Publicado

el

El 1 de junio, Watch Dogs: Legion recibió su actualización 4.5. Esta implementó varias mejoras, tales como el juego cruzado e intergeneracional, y solucionó varios ‘bugs’. También agregó la segunda Misión Táctica. Sin embargo, eso no fue todo. Este último parche añadió un contenido que tomó por sorpresa a muchos jugadores: un modo con muertos vivientes.

Titulado Watch Dogs: Legion of the Dead —muy astuto, Ubisoft—, esta nueva modalidad es independiente del juego base. A continuación, listaremos todo lo que hay que saber.

¿De qué trata el modo zombis de Watch Dogs: Legion?

Watch Dogs: Legion of the Dead zombies zombis

A diferencia del juego base, Watch Dogs: Legion of the Dead es una experiencia cooperativa de supervivencia con elementos ‘roguelite’. Escuadrones de hasta 4 jugadores deberán recorrer una Londres infestada de zombis para recolectar recursos y escapar de la ciudad con vida. Sin embargo, tendrán que hacer frente a las fuerzas de Albion y el Clan Kelley para lograrlo.

Al comienzo de cada partida, los jugadores controlarán a un superviviente aleatorio equipado con un dispositivo al azar. Mientras recorren Londres, podrán mejorar sus dispositivos y encontrar herramientas que facilitarán su viaje. Como en el juego base, las armas de fuego no serán la única forma de enfrentar a los enemigos. Al fin y al cabo, los jugadores son ‘hackers’.

¿En qué plataformas está Watch Dogs: Legion of the Dead?

Ya que todavía está en una fase temprana de desarrollo, Watch Dogs: Legion of the Dead por el momento solo está disponible para los usuarios de PC que posean el título base.

¿Cuándo llegará a consolas?

A partir de la retroalimentación de los jugadores de PC, Ubisoft continuará modificando y puliendo la experiencia de juego por medio de actualizaciones. Una vez el desarrollo del título llegue a cierto punto, dará el salto a consolas de sobremesa y demás plataformas.

¿Cómo se puede acceder a este modo de juego?

De tener Watch Dogs: Legion, los jugadores de PC encontrarán el modo zombis en su biblioteca cuando abran la aplicación Ubisoft Connect. Los que posean una membresía activa al servicio de suscripción Ubisoft+ también tendrán acceso a Watch Dogs: Legion of the Dead.


Watch Dogs: Legion está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, PC y Stadia. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas