Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Durante la primera edición de Ubisoft Forward, Watch Dogs: Legion hizo su esperado regreso a la luz pública tras ocho meses de silencio. Por medio de dos adelantos, uno de los cuales fue dirigido Alberto Mielgo, la compañía francesa dio a conocer que la próxima entrega de esta franquicia llegará el próximo 29 de octubre. No solo eso, sino que reveló algunos de los cambios hechos a la jugabilidad con respecto a lo presentado a lo largo de 2019.

Ahora, aprovechando nuevamente el marco de Ubisoft Forward, la compañía francesa ha compartido un nuevo tráiler. Al igual que el anterior, este se enfoca en la jugabilidad y la historia de Watch Dogs: Legion. Sin embargo, hace énfasis en una de las características más atractivas del juego: el reclutamiento de NPC a las filas del grupo hacker DedSec.

¿Cómo funciona el reclutamiento de NPC?

Watch Dogs: Legion - El Rubius - reclutamiento de NPC

El tráiler reitera que todos los habitantes de Londrés podrán reclutarse. Cada NPC tendrá habilidades únicas que podrán complementarse con armas y herramientas desbloqueables.

Una vez tengan en la mira un posible recluta, los jugadores solo deben hablar con él y convencerlo de que se una a la causa. Esto puede lograrse al ayudarlo con sus problemas o haciendo actos que mejoren la imagen pública de DedSec. Si un NPC tiene una percepción positiva del grupo, los jugadores solo tendrán que superar una misión final para reclutarlo.

El Rubius en Watch Dogs: Legion

A través de un video aparte, Ubisoft ha confirmado que el youtuber español El Rubius será un NPC en Watch Dogs: Legion. Esto quiere decir que podrá controlarse una vez sea reclutado.

Colaboración con Stormzy

Clint Hocking, director creativo del juego, dio a conocer que el rapero londinense Stormzy estará presente en Watch Dogs: Legion como un NPC y tendrá su propia misión.

Planes postlanzamiento

Aiden Pearce, protagonista del Watch Dogs original, estará disponible como un personaje jugable para los poseedores del pase de temporada. Llegará con un nuevo capítulo de historia.

Watch Dogs: Legion llegará a PS4, Xbox One, PC, Stadia, PS5 y Xbox Series X. Par ver todo lo que se ha revelado sobre el videojuego de Ubisoft, aconsejamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas