Conecta con nosotros

Videojuegos

Se filtró el código fuente de Watch Dogs: Legion, Ubisoft investiga cómo ocurrió

¿Los hackers de DedSec fueron hackeados?

Publicado

el

Watch Dogs Legion filtración código fuente ransomware

Un paquete de 560 GB apareció recientemente en Internet. Se trata de una filtración con el código fuente de Watch Dogs: Legion, el reciente juego de Ubisoft en el que controlamos a una organización revolucionaria que se enfrenta a un estado opresivo en Londres

El código fuente de un videojuego es propiedad intelectual de sus creadores y no es algo que suela hacerse público. Que ahora esté a disposición de la gente abre la posibilidad de que se puedan crear ‘mods’ o incluso ‘romper’ las medidas anti-piratería.

Watch Dogs: Legion Código Fuente filtración

En este caso, un grupo de ‘ransomware’ —criminales que ‘secuestran’ información digital y prometen liberarla a cambio de un pago— llamado Egregor se declaró responsable de la filtración. Según dicen, lograron robar el código fuente de Watch Dogs: Legion de las redes internas de Ubisfoft y Crytek.

En un comunicado publicado por Eurogamer, un portavoz de Ubisoft dice que «están al tanto de las declaraciones del grupo Egregor y se encuentran investigando una potencial brecha en la seguridad de su información».

Watch Dogs: Legion fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de octubre de 2020. También llegará a PS5 y Xbox Series X|S en el futuro. Pueden leer detalles sobre su desarrollo en esta charla con Clint Hocking.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas