Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs: Legion se conectará con Assassin’s Creed vía sus DLC

Tras su lanzamiento, Watch Dogs: Legion recibirá múltiples DLC que extenderán la experiencia de juego y la historia del título.

Publicado

el

A menos de un mes del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, Ubisoft ha compartido un par de tráileres que revelan más sobre su historia y los DLC que llegarán después de su lanzamiento. Cabe señalar que algunos serán exclusivos para los poseedores del pase de temporada.

Nuevo tráiler de historia muestra a un nuevo antagonista

Pasados adelantos dejaron ver a dos de los antagonistas de Watch Dogs: Legion. Estos son la compañía de seguridad privada Albion, dirigida por Nigel Cass, y el sindicato criminal encabezado por Mary Kelley. Como si las manos de DedSec no estuvieran suficientemente llenas, el grupo de hackers también deberán hacer frente al misterioso terrorista Día Cero.

Después de que este último da la bienvenida a Londres detonando varias bombas alrededor de la ciudad, los protagonistas son culpados por el acto terrorista y la capital entra en un estado de ley marcial. Con el fin de limpiar su nombre y salvar Londres, DedSec deberá formar una resistencia compuesta por una buena porción de la población para detener a Día Cero.

¿Cómo funcionará el plan DLC de Watch Dogs: Legion?

En la segunda edición de Ubisoft Forward, la compañía francesa reveló que Aiden Pearce —protagonista de Watch_Dogs (2014)— llegará a Legion como el primer personaje DLC del pase de temporada. Sin embargo, no será lo único que contendrá este paquete.

El pase de temporada de Watch Dogs: Legion concederá acceso a una copia digital de Watch_Dogs: Complete Edition, tres misiones exclusivas y la expansión Línea de sangre. Esta no solo introducirá al mencionado Aiden Pearce, sino a otros tres personajes con habilidades únicas. Estos son Wrench, que debutó en Watch Dogs 2; Mina, una víctima de experimentos que le dieron poderes mentales; y Darcy, miembro de la Hermandad de Asesinos.

Watch Dogs Legion DLC historia trama
La expansión Línea de sangre continuará la historia de Watch Dogs: Legion

Aunque en los anteriores Watch Dogs había múltiples pistas que apuntaban a que ambas sagas estaban ambientadas en el mismo universo, Ubisoft nunca lo había confirmado explícitamente. ¿Acaso este cameo conectará la historia de Legion con la de Assassin’s Creed Valhalla?

Además de estos personajes postlanzamiento y demás contenidos exclusivos para los poseedores del pase de temporada, todos los poseedores de Legion recibirán contenidos gratuitos. A partir del 3 de diciembre, podrán acceder a un modo multijugador cooperativo. Este permitirá que un grupo entre dos y cuatro jugadores supere misiones y explore Londres. Estas incluyen las Operaciones Tácticas, una suerte de incursiones que solo podrán ser superadas por una escuadra bien coordinada. En los meses posteriores, el juego recibirá nuevos modos Jugador contra Jugador (JcJ). Estos incluyen Arena Robot-Araña e Invasión.

Watch Dogs Legion DLC historia trama Assassin's Creed

¡Eso no es todo! A lo largo de 2021, actualizaciones gratuitas traerán nuevos reclutas, habilidades, misiones y el modo Nuevo Juego+. Por supuesto, también llegarán nuevos elementos estéticos para personalizar a los operativos de DedSec. Estos podrán comprarse con ETO, moneda que podrá obtenerse al completar misiones secundarias y encontrar cofres a lo largo de la ciudad. No obstante, también habrá objetos que podrán adquirirse con dinero real.

Watch Dogs: Legion llegará a PS4, Xbox One, PC y Stadia el 29 de octubre. Los usuarios de Xbox Series y PS5 tendrán que esperar hasta el 10 y 12 de noviembre, respectivamente. Para ver todo lo que se ha revelado sobre el juego, aconsejamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas