Connect with us

Juegos

Watch Dogs para Wii U si tendrá «contenido extra» descargable

Publicado

en

Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs para Wii U si tendrá contenido extra descargable, no el que podrían esperar los usuarios de la consola de Nintendo.

watch-dogs-ultimo-juego-maduro-ubisoft-para-wii-u-enfoque-social-familiar-nintendo-1

Ubisoft lanzó al mercado hace unos meses Watch Dogs, un título que pretendia definir la actual generación por medio de su atrevida propuesta y gran ambición. Rápidamente el título se volvió el mejor juego vendido para Ubisoft, sin embargo, la versión de Wii U no se veía llegar, hasta que se anunció para noviembre.

Finalmente, el título llegó a la Wii U, y aunque el lanzamiento pasó desapercibido, Ubisoft si quizo respaldar a los usuarios de la Wii U, anunciando que esta consola si recibirá ciertos contenidos descargables, a pesar de anteriormente anunciar que no lo haría. Puedes ver la noticia aquí.

De está forma, dos de los DLC de las otras consolas llegarán a la Wii U, los cuales son “Conspyracy! Digital Trip Pack” y “Digital Access Granted”. El primero de ellos añadirá los viajes virtuales en los que Aiden podrá recorrer varios puntos en al ciudad en una carrera “contra-reloj”, en tanto que el segundo añade 3 misiones, así como apariencias y una mejora especial.

A pesar del anuncio, no se ha hablado respecto a Bad Blood, el DLC que llegó a consolas y el cual expande la jugabilidad por medio de una nueva historia contada a través de T-Bone, uno de los aliados de Aiden. Puedes ver los detalles de este DLC aquí y sus características.

Recordemos que anteriormente Ubisoft habia expresado que Watch Dogs sería el último título de corte maduro para la consola de Nintendo, expresando que desarrollaría títulos de corte familiar únicamente para esta consola. Puedes ver los detalles aquí.

Fuente: DualSHOCKERS

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas