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Watch_Dogs: La mayoría de misiones podrán jugarse con sigilo

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Según Dominic Guay solo unos pocos puntos de la campaña obligarán al jugador a matar.

watch_dogs_sigilo_mayoria_misiones_sin_matar_1Watch_Dogs tratará de marcar diferencia en los títulos de mundo abierto, y una de las características que tendrá será que podremos completar casi todas las misiones de la campaña para un jugador mediante el sigilo y las habilidades de hacking.

El director Dominic Guay habló con Polygon acerca de esta característica, que ofrecerá mayor amplitud de opciones a los jugadores:

«Podrás completar aproximadamente un 95% de las misiones a través del sigilo, o escapar o cazar sin tener que disparar. Así que es realmente algo decidido por el jugador. Hay una pequeña, muy limitada cantidad de misiones en las que estarás forzado a matar».

Aunque no es el primer juego que ofrece este tipo de opciones (recordemos a MGS 3 o Dishonored), es ciertamente refrescante para los sandbox, ya que muchos de ellos invitan al jugador a volverse loco con las armas. Además, entre mas opciones para completar los objetivos mucho mejor, en especial si tenemos en cuenta que Aiden Pierce tendrá acceso a un gran volumen de información gracias a sus habilidades de hacking. Guay también señaló que en pocos días conoceremos mas detalles del apartado multijugador de Watch_Dogs.

Fuente: Polygon

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