Videojuegos
¿Watch_Dogs sería mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360?
El director creativo Jonathan Morin señaló que será una versión intermedia entre las consolas actuales y las de nueva generación.
La versión de Watch_Dogs para Wii U sería un poco mejor que la de PS3 o Xbox 360, estando en un punto medio entre la generación actual y las consolas de nueva generación. Es lo que se concluye gracias a las declaraciones del director creativo del título, Jonathan Morin.
Morin respondió a la inquietud del portal CVG, que preguntaba si el juego usaría un sistema similar al de Need for Speed: Most Wanted, donde Criterion utilizó algunos assets de PC en la versión Wii U para lograr que se viera un poco mejor que en Xbox 360 o PS3:
«Diría que la versión de Wii U estaría aproximadamente entre lo que es una versión de la generación actual y lo que es para la nueva generación. Es dificil ubicarlo. Yo diría que tal vez es mas cercano a la generación actual que a la nueva por algunas razones pero es un juego hermoso en Wii U y es divertido de jugar a través del GamePad».
Watch_Dogs no incluirá funciones exclusivas para el GamePad de la consola pero podremos jugarlo sin problemas en su pantalla. Morin dice que la versión de Wii U no es desarrollada junto a las demás en Montreal sino en Bucarest, y niega que el título tenga alguna relación con el universo de Assassin´s Creed aunque le divierten los rumores al respecto.
¿Será que Watch_Dogs es uno de los «hackings» que necesita Wii U para meterse en el juego?¿Será tan bello en la consola como lo pinta Morin?
Fuente: CVG
Deja tu comentario
-
Manganimehace 1 semana
Negai no Astro el nuevo ‘manga’ de Ken Wakui para la Shonen Jump
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin impact: guía del evento de los gatos, ‘una peludita miauventura’
-
Videojuegoshace 1 semana
Fortnite: skins de Aang, Katara, Toph y Zuko, mini pase de Avatar
-
Videojuegoshace 1 semana
Children of The Sun – Reseña
ANDRU
8 de octubre del 2013 at 23:25 pm
jajjajaja wi u mierda jejejjej
Gerardo Galante.
11 de octubre del 2013 at 14:46 pm
Esa argumentacion, mirave
Carlos Obregon
9 de octubre del 2013 at 14:32 pm
Cada vez que un desarrollador utiiza a un desarrollador externo para la versión de la consola Nintendo, el resultado siempre termina siendo sub-óptimo.
Si uno ve Mass Effect 3 y Arkham City se ve esto a leguas. La única versión multiplataforma en que no se siente un asalto fue en Assassin’s Creed III razón por la cuál asumí que iba a ser igual con Watch Dogs, esto me hace pensar 2 veces en comprar esta versión.
Es una lástima que Ubisoft no haya decidido apoyar seriamente a la Wii U por unos meses más.
Gerardo Galante.
9 de octubre del 2013 at 15:26 pm
Uno no puede estar seguro hasta ver el resultado final… puede que termine siendo una obra de arte para el Wii U… o no, habra que ver xD
Gilbert
15 de octubre del 2013 at 9:13 am
WiiU… cada vez te pareces mas a la malograda Dreamcast…