Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Watch_Dogs y The Stanley Parable son los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

Esta semana tendremos hackers y hombres que se niegan a seguir su destino como personajes de videojuegos.

Publicado

en

Watch_Dogs gratis

La mayoría de títulos que Epic Games Store nos ofrece cada semana suelen ser juegos independientes, pero a veces les gusta regalarnos uno que otro título AAA. Hace algunas semanas pudimos obtener sin pagar el genial Assassin’s Creed Syndicate. Ahora podemos hacer lo mismo con otro juego de Ubisoft: Watch_Dogs.

Este es un juego de acción en un mundo abierto. Se diferencia de tantos títulos similares en que, aunque hay persecuciones y disparos, el enfoque está en las habilidades de hacker del protagonista. Podemos usar nuestro ‘smartphone’ para controlar el tráfico, robar información, infiltrarnos en sistemas de seguridad y muchas acciones más.

Para agregar este título a nuestra colección, tenemos que visitar la página del juego en Epic Games Store y dar click en el botón ‘Obtener’.

Pero Watch_Dogs no está solo. El otro juego gratuito de la semana es The Stanley Parable.

Este título de exploración, en el que no encontramos combates, cuenta la historia de Stanley o más bien trata de contarla. Aunque hay un narrador que explica los hechos y lo que va a pasar a continuación, no tenemos que seguir sus indicaciones. Podemos salirnos de la ruta predeterminada y dar paso a toda una locura que nos hace reflexionar sobre la naturaleza de los videojuegos.

Para conseguir este juego tenemos que entrar a la página del juego en Epic Games Store y dar click en ‘Obtener’.

Ambos juegos están gratis entre el 19 de marzo de 2020 y las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del 26 de marzo. Los títulos gratuitos de la próxima semana serán Figment y Tormentor X Punisher.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas