Connect with us

Videojuegos

A Way Out: dos personas jugarán en línea comprando una sola copia

El anuncio fue realizado por el excéntrico director Josef Fares y confirmado a través de un video promocional.

Publicado

en

El anuncio fue realizado por el excéntrico director Josef Fares y confirmado a través de un video promocional.

Josef Fares, el extrovertido director de A Way Out no deja de dar razones para hablar de él o de su nuevo proyecto. Conocido anteriormente por su trabajo para el sensacional título Brothers: A Tale of Two Sons, Fares ha realizado un anuncio muy interesante; pero tranquilos, esta vez no se ha metido con los Premios Oscar.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Twitter, Fares ha dado a conocer que A Way Out podrá jugarse de manera cooperativa tan solo con comprar una copia del juego, es decir, el compañero jugará sin invertir un peso.

El funcionamiento de este sistema ha sido explicado de mejor manera mediante un video publicado por el estudio Hazelight que mostramos a continuación. Según el material de promoción, la característica denominada Friend Pass permite que un jugador que haya comprado A Way Out pueda invitar a un amigo que haya descargado la prueba gratuita (Free Trial) y jugar de manera cooperativa la totalidad de la aventura.

A Way Out estará disponible el 23 de marzo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te invitamos a revisar el video de anuncio presentado en E3 2017 e igualmente el tráiler ofrecido durante The Game Awards 2017.

Vía: Destructoid

Fuente: Josef Fares (Twitter), Electronic Arts (Youtube)

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas