Conecta con nosotros

Videojuegos

WB Games Montréal está trabajando en otro juego además de Gotham Knights

¿De qué podría tratarse este misterioso proyecto? Habrá que esperar al anuncio oficial de Warner Bros para conocer su naturaleza.

Publicado

el

Como bien deberían saber, WB Games Montréal —estudio mejor conocido por Batman: Arkham Origins (2013) y los DLC de Arkham Knight (2015)— está a cargo del desarrollo del próximo juego inspirado en el universo del hombre murciélago: Gotham Knights. Durante DC Fandome 2021, Warner Bros. compartió el más reciente tráiler del juego. Sin embargo, parece que este no es el único proyecto en el que WB Games Montréal está trabajando.

A través de su página de LinkedIn, Megan Berry —artista senior en Warner Bros Games Montréal y una de las principales responsables del diseño artístico de Gotham Knights— dio a conocer que está muy involucrada en el desarrollo de un juego secreto. Según la descripción, Berry ejerce como cofundadora del proyecto y codiseñadora de la infraestructura del título.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de este proyecto?

WB Games Montréal juego proyecto Gotham Knights Warner Bros

El misterioso juego de Warner Bros Games Montréal no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegará?

No se sabe a qué plataformas llegará el misterioso juego de Warner Bros Games Montreal.

¿De qué tratará el proyecto?

Se desconoce si el proyecto de WB Games Montréal estará relacionado con el universo DC. Sin embargo, esto último es lo más probable teniendo en cuenta el historial del estudio.

¿Cómo será la jugabilidad del este juego?

Por ahora se desconoce cómo será la jugabilidad del misterioso juego de WB Games Montréal.

Vía: VGC

Fuente: LinkedIn

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas