Connect with us

Publicado

en

Vampire: The Masquerade es uno de los juegos de rol de ‘papel y lápiz’ más populares de todos los tiempos. Hay varios videojuegos basados en éste y nos preparamos para el lanzamiento de un par más en 2020: Coteries of New York y el esperado Bloodlines 2.

Pero Vampire es solo una parte del llamado ‘Mundo de Tinieblas’. Existen otros títulos de rol protagonizados por diferentes criaturas de la noche que forman parte del mismo universo. Uno de ellos es Werewolf: The Apocalypse. Este juego, que nos permite jugar con poderosos hombres lobo, también tendrá muy pronto su propio videojuego.

Arte conceptual de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood adaptará el mundo de rabia y espíritus de The Apocalypse a PC y consolas. Llegará en el año 2020. Tomaremos el rol de Cahal, un ‘Garou’ exiliado que regresa para ayudar a su clan a derrotar a aquellos que destruyen y contaminan a Gaia, la Madre Tierra. Su búsqueda de redención lo llevará a enfrentarse a Pentex, una poderosa corporación cuyas actividades están alterando el balance de la naturaleza.

Los temas ecológicos de esta historia son mucho más relevantes que nunca y nos alegra ver juegos que se acercan sin miedo a ellos.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood será un RPG de acción. Se va a revelar más información al respecto en PDXCon 2019, una convención que se celebrará entre el 18 y 20 de octubre en Berlín, Alemania.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature nos permitirá reescribir la historia del famoso monstruo

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Bigben Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas