Connect with us

Publicado

en

Ron Perlman vuelve a ponerse en las botas de una entidad infernal, aunque no precisamente en otra películas de Hellboy, sino prestando su voz a William Mason, un vaquero del más allá con un enorme parecido a Ghost Rider, o Carter Slade, si nos ponemos estrictos con el predecesor de Johnny Blaze.

Este vaquero con calavera en llamas y una estética bastante atractiva de novela gráfica es un cazarrecompensas que combate a tiros en vista isométrica, capaz de utilizar tácticas de cobertura para despachar bestias y brujas en Purgatory, Wyoming, en el año de 1988.

Un título western desarrollado por Upstream Arcade basado en el género roguelike de generación por procedimientos, para desplegar los diferentes entornos estilizados y asegurarse que las partidas siempre sean diferentes. Al final del día es la forma más simple de no diseñar niveles, pero la aleatoriedad del error es lo que complica su desarrollo.

West of Dead estará disponible en una beta abierta hasta el 25 de noviembre en consolas Xbox One. De llegar a derrotar un Wendigo, los jugadores obtendrán un trofeo que se puede transferir al juego completo una vez sea lanzado en 2020, incluido Xbox Game Pass. También llegará a PlayStation 4, Switch y PC (Steam, GOG, Microsoft Store).

Halo: Reach prepara su aterrizaje en PC

Fuente: Xbox YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas