Connect with us

Juegos

What Remains of Edith Finch estará disponible muy pronto en Nintendo Switch

Vamos a reír y llorar con los recuerdos de la familia Finch en la consola de Nintendo.

Publicado

en

Uno de los videojuegos más premiados de los últimos tiempos no se quedará por fuera de la consola de Nintendo. What Remains of Edith Finch, considerado uno de los mejores juegos de 2017, ha hecho su aparición en la eShop de Japón.

What Remains of Edith Finch ganó el premio BAFTA al juego del año, mejor jugabilidad en los premios Games for Change y mejor narrativa en The Game Awards, GDCA y SXSW. También estuvo nominado en muchas más categorías en otras ceremonias. Se trata de un juego de exploración en primera persona en el que recorremos el hogar de la familia Finch descubriendo historias sobre sus miembros y la forma en que murieron. El tono y la forma de jugar cambia con cada historia.

Llegar al final de este juego no nos tomará más que unas pocas horas, pero es una experiencia increíble que vale mucho la pena. Actualmente, también se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible que ya lo tengan en sus librerías, pues recientemente fue ofrecido de forma gratuita tanto en PS Plus como en Epic Games Store.

Podremos adquirir What Remains of Edith Finch para Nintendo Switch a partir del 4 de julio de 2019 mediante la eShop.

Pronto podremos disfrutar del genial Lucah: Born of a Dream en Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: Nintendo eShop Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas